Espectáculos

More Rial, ¿irá al casamiento de su papá?

Tras estar distanciados un año, la joven y el periodista están recomponiendo su lazo. Leé qué dijo la 'influencer'.
domingo, 07 de abril de 2019 00:00
domingo, 07 de abril de 2019 00:00

Morena Rial acaba de ser mamá de su primer hijo, Francesco, fruto de su relación con el joven futbolista Facundo Ambrosioni. Fue justamente el bebé el que cerró la grieta entre ella y su padre, Jorge Rial, tras un año de distanciamiento y fuertes acusaciones en las redes sociales.

Pero el pequeño trajo mucho amor a la familia Rial y ahora, padre e hija, vuelven a unirse. Pero queda un segundo gran paso para ellos: la boda del periodista con su novia, la nutricionista Romina Pereiro, el próximo 20 de abril.

Mientras la celebración es organizada en la más absoluta reserva y poco se sabe acerca de los detalles de la fiesta, aún queda una duda flotando en el aire: ¿More, finalmente, aceptará la invitación, validando así la relación de su padre con Romina?

En el marco de una conversación telefónica con Siempre show (Ciudad Magazine), More dijo: “Seguramente sí, hay una probabilidad grande. Lo que pasa es que el bebé es muy chiquito que no sé si vamos a poder estar todo el tiempo, quizás un ratito”, confirmó Morena.

Respecto a su relación con Romina, dijo: “Me llevo bien, la verdad es que no nos conocemos tanto, porque yo el año pasado estuve distanciada de mi papá, pero es muy buena con nosotros”, dijo More.

Fuente: Eltrece.

Comentarios