Espectáculos

Laurita Fernández tuvo que ser defendida en México

La bailarina fue contratada para ser jurado del reallity Pequeños Gigantes, y la criticaron por no ser conocida. El productor la defendió.
domingo, 7 de abril de 2019 00:00
domingo, 7 de abril de 2019 00:00

Rubén Galindo, el productor del programa Pequeños Gigantes, salió a justificar la contratación de Laurita Fernández en medio de las críticas que recibió por la falta de fama de la bailarina en México.

“Cuando los que critican vean a Laurita Fernández bailando entenderán por qué está en Pequeños Gigantes, México”, explicó el productor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

Galindo aclaró sobre las duras críticas por la falta de fama de la bailarina que “aquí uno de los formatos más sabrosos son aquellos que se dedican a criticar a la farándula, y uno de los periodistas más conocidos fue quien criticó que se tratara de Laurita Fernández y cuestionó su estelaridad”.

“Pero creo que la fama de los jueces da para que el formato funcione un par de semanas, pero si el contenido -lo que dicen y hacen los jueces- por más famosos que sean no funciona, se caen a pique porque la gente no se engancha”, aclaró Rubén.

Galindo cerró explicando que “aquí tenemos niños, tenemos que cuidar que quien va a hablar realmente domine el arte y sepa dar una devolución tierna en este caso, no podemos permitir que les dé una devolución que los lastime y los frustre. A todos les va a quedar clarísimo lo que está haciendo ahí, porque la vamos a presentar bailando”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios