Espectáculos

Claudia: "Diego Maradona se está perdiendo de disfrutar a su nieta"

"Nunca pudimos sentarnos a hablar con Diego, las veces que lo intenté no pude y tampoco quiero forzar algo que no se da", aseguró la ex mujer del diez.
domingo, 7 de abril de 2019 16:03
domingo, 7 de abril de 2019 16:03

El nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma Maradona, trajo mucha felicidad a la familia... así como también un nuevo escándalo.

El flamante abuelo felicitió a su hija por la maternidad pero el mensaje vino cargado de más veneno contra su exmujer, Claudia Villafañe.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el exfutbolista. 

Dalma y Gianinna salieron a defender a su madrea a través de las redes sociales. Claudia no publicó nada. Esperó a que pasen unos días y decidió romper el silencio en televisión.

“No lo había visto, me escribieron por WhatsApp, un amigo me dijo ‘estamos con vos y no le des importancia a lo que escribió Diego’”, recordó Claudia sobre las polémicas palabras de Diego: “Quería que Dalma no lo leyera, era su cumpleaños y no quería que se hiciera mala sangre”.

"Quiero que le quede claro al papá de mis hijas que si yo hiciera algo en contra de él, sin sustento o justificación, mis hijas también van a salir a defenderlo. No es que están en contra suya", aseguró Claudia en "Nara que ver" por C5N.

Sobre el nuevo escándalo con el papá de sus hijas, Claudia señaló: "Cuando pasan estas cosas tratamos de contenernos y seguir adelante y disfrutar, ahora del nacimiento de Roma, de que sea todo amor y felicidad. De última, el que se la está perdiendo de disfrutar a su nieta es él".

Villafañe también contó cuál es el estado de relación, casi nula, con Diego: "No sé si está bien porque al no estar ni en contacto telefónico no lo sé. Le deseo que esté bien, que sea feliz, que disfrute como está disfrutando ahora de su hijo porque es el padre de mis hijas y nunca le voy a desear el mal”.

"Nunca pudimos sentarnos a hablar con Diego, las veces que lo intenté no pude y tampoco quiero forzar algo que no se da. Siempre hubo mucha gente en el medio pero se que el que toma las decisiones es él y el que decide un montón de cosas es él. Somos grandes y es difícil cambiar la forma de ser o pensar. Tratás de corregir algunas cosas pero con tantos años encima es complicado", agregó Cladia.

Fuente: DiarioShow.


 

Comentarios