¿Qué pasó?

Zaira dijo que no se lleva con su suegra pero ahora se enojó

Mostró su enojo en Twitter y dejó en claro cuál es su vínculo con la madre de Jakob von Plessen.
viernes, 5 de abril de 2019 00:00
viernes, 5 de abril de 2019 00:00

Zaira Nara se enojó con la mala interpretación que hicieron algunos medios sobre su relación sobre su suegra y salió a aclararlo en Twitter mostrando su malestar.

En Morfi, todos a la mesa, la conductora habló con humor sobre la madre de Jakob von Plessen no la invita a comer a determinados.

“Nunca me voy a acostumbrar a que armen historias con argumentos sacados de contexto, o peor aún de momentos de humor. Lo peor es que sé que saben que esa intención que intentan replicar en sus títulos no es la real, pero sin embargo la escriben porque ‘vende más'”, fue el primer tweet.

“A todos los que ‘desinforman’ o pierden el tiempo haciéndole creer a sus lectores algo que no es, les pido que no intenten formar un perfil sobre mi persona que no es real. Y si les queda alguna duda lean o llámenme antes de escribir sobre mí. Les adjunto una nota de esta semana”, agregó.

Al final mostró una captura de pantalla con una conversación con su suegra.: “También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos”.

Fuente: La Cien

 

 

 

 

Comentarios