Bomba

Natti Natasha estaría embarazada de su primer hijo

Es la reggaetonera del momento y esta vez volvió locos a sus seguidores con una foto en la cual parecería que confirma su dulce espera.
viernes, 05 de abril de 2019 00:00
viernes, 05 de abril de 2019 00:00

Natti Natasha supo abrirse camino en medio de un mundo de hombres para convertirse en la reggaetonera más popular de todas, con miles de admiradores y seguidores en las redes sociales.

Lo cierto es que la autora de éxitos como “Sin pijama” tiene a sus seguidores acostumbrados a postear cosas de su día a día y esta vez los sorprendió con lo que parecería ser una noticia muy especial.

En esta oportunidad, Natti Natasha subió una foto de su panza que parece estar embarazada, y puso en la foto: “Se nota?”, haciendo referencia a un presunto embarazo.

Por supuesto, la noticia alegró a todos sus seguidores pero no olvidemos que hoy, primero de abril, es el April Fools’ Day inglés, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes para los americanos.

Este día se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países, de donde son muchos de sus seguidores.

Aunque todavía no salió a confirmar ni desmentir la información, también subió una historia muy sugerente haciendo una pose muy similar, dejando destacar su abdomen hinchado.

Fuente: La Cien

Comentarios