TV

La Chipi habló de la tristeza de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La Chipi, quien fuera coach de Nicole en Bailando, ofreció su versión de la historia.
jueves, 4 de abril de 2019 00:00
jueves, 4 de abril de 2019 00:00

En octubre del año pasado, Indiana Cubero cumplió años y, ya con sus padres separados, tuvo doble festejo: por un lado, con la familia de su papá, Fabián Cubero, por otro, con mamá, Nicole Neumann, y amigas del cole. Pero en ambas oportunidades llamó la atención la “tristeza” con la que la nena soplaba las velitas, casi como si no le gustara celebrar su cumple.

Sin dudas, la imagen sumó a la ya polémica y conflictiva relación entre la modelo, el futbolista y Mica Viciconte. Constantes idas y vueltas en las redes sociales.

Fue Nicole quien explicó el motivo: "No le gusta ser el 'centro' ni en su cumple". Lo cierto es que no fue la única ocasión en la que a Indiana se la vio incómoda con la exposición.

Según reveló Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana, en el pasado cumpleaños de Mica Viciconte, unos de los primeros eventos públicos que las hijas de Cubero compartieron con la novia de su papá, Indiana tuvo una reacción que llamó poderosamente la reacción de los cronistas apostados en la puerta del local en donde se había organizado la celebración.

“El año pasado, cuando Mica hizo su cumpleaños en un bar… Las tres nenas se bajaron del auto detrás del papá y la más grande se escondió. Me contó una cronista que dijo: ‘Mi mamá me va a retar si me sacan fotos’”, relató Cinthia.

Pero La Chipi, quien fuera coach de Nicole en Bailando, ofreció su versión de la historia: “La más grande tiene un problema porque no le gusta la exposición. Al punto que Nicole la mandó a tratamiento psicológico para que apareciera en la fiesta de fin de año del colegio, a ese punto. Yo lo sé porque sucedió cuando estábamos en Bailando”.

Quizás, Indiana, aunque hija de famosos, tenga un perfil muy diferente al de sus padres y prefiera mantenerse al margen de los flashes y las cámaras.

Fuente: El Trece

Comentarios