Redes

Gimena Accardi "se fue al pasto" al comentar una foto de Flor Vigna

La bailarina y actriz compartió una foto con sus seguidores de Instagram pero el foco se lo robó el gracioso comentario de la esposa de Nico Vázquez.
martes, 30 de abril de 2019 00:00
martes, 30 de abril de 2019 00:00

El lunes arranca el Super Bailando y las estrellas se están preparando con todo para esta edición especial del programa, que celebra los 30 años de ShowMatch. Entre ellas está Flor Vigna que, después de un breve descanso durante el 2018, decidió volver a la pista junto a su compañero Facundo Mazzei.

La actriz de la obra teatral Una semana nada más, ya ganó el concurso dos años seguidos, en el 2016 y 2017, pero decidió bajarse en el 2018. Este nuevo año, aunque había dejado claro que no iba a participar porque quería dedicarle más trabajo al teatro, Marcelo Tinelli logró convencerla para que ocupara un puesto en el elenco del programa.

“Aprendí tantas cosas en ShowMatch, la pasé tan bien, conocí gente maravillosa como Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves). Le tengo un gran cariño y quiero volver al Bailando, pero este año me pasa que quiero darle prioridad a la obra, que viene siendo un éxito. Quiero que el mundo conozca esta obra y que me conozcan también haciendo este laburo, que me pone orgullosa”, anunció a principio de año antes de que se diera a conocer que había accedido finalmente a bailar.

La emoción de Flor Vigna por el comienzo del programa se vio reflejada en una publicación de Instagram en donde se la ve haciendo una arriesgada pose en una vía de tren junto a su compañero de baile y que describió escribiendo “Faltan 2 días pa bailar y vos tipo …”.

Entre los mil ochocientos comentarios, hubo uno que llamó la atención de los seguidores de Flor. Gimena Accardi decidió dejar un comentario bromeando sobre la particular ubicación de la sesión de fotos.

“Cuidado que te va a entrar el tren en la casita 🚃🏠”, escribió la actriz. Flor Vigna se tomó el chiste con muchísimo humor. “Estás creando un fanatismo en mi que espera tu comentario siempre Gimena ! Jajaja”, le contestó.

Fuente: La Cien

 

Comentarios