Redes

La respuesta de Dalma al agresivo saludo de Diego

Tras el deplorable mensaje del Diez, acusando a Claudia Villafañe, su hija se expresó en las redes.
miércoles, 3 de abril de 2019 00:00
miércoles, 3 de abril de 2019 00:00

El amor que Roma hizo llegar a la vida de Dalma Maradona parece funcionar como escudo contra los problemas y peleas familiares. Y en ese punto también juegan un papel muy importante Andrés Caldarelli, su marido, Gianinna, su hermana, y la inquebrantable Claudia Villafañe. Claramente, Diego, su padre, representa todo lo contrario en estos tiempos.

Este martes 2, la actriz de Campanas en la Noche festejó sus 32 años. Y cuando su día transcurría con una hermosa tranquilidad, un polémico mensaje del Diez, con supuestas intenciones d saludarla por su cumpleaños, alteró la paz familiar, y generó sorpresa en todos. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", lanzó Maradona embarrando a su ex mujer y madre de su hija mayor.

Es cierto que Dalma venía de un sábado ajetreado en las redes sociales tras burlarse de Matías Morla, abogado del exfutbolista, La mamá de Roma fue letal con sus críticas al paso del letrado por PH, Podemos hablar. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, lanó y agregó contra Morla: “No importa lo que digas porque ¡DIENTES 2 TALLES MAS GRANDES!".

Esto generó el respaldo de Diego, con una foto y un mensaje en favor de su amigo. "Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", escribió el astro desde México.

Fuente: exitoína 

Comentarios