Declaraciones

Flor Vigna habló por primera vez de la nueva separación de Nico Occhiato

La actriz confirmó que está soltera después de cinco años de noviazgo y admitió que no tuvo nada que ver con la decisión.
miércoles, 03 de abril de 2019 00:00
miércoles, 03 de abril de 2019 00:00

Flor Vigna habló por primera vez de la separación de Nico Occhiato y la actriz admitió que él tomó la decisión de estar un tiempo separados.

La actriz había anunciado su soltería con una curiosa publicación en Instagram donde aseguraba que era “hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mi misma”.

"Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo. Son cinco años y necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio", explicó Vigna en entrevista con Ciudad Magazine.

Flor aclaró que con Nico "estamos en buenos términos y nos queremos mucho ambos. No hubo terceros ni nada raro. No queremos que se tergiverse todo".

"Somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie", desestimó la actriz los rumores de una relación paralela.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios