Belleza

Una bomba: Flor Vigna sorprendió con su nuevo look

Se arriesgó a un corte de pelo que la dejó hecha una diosa como siempre. Se separó hace poco de su pareja desde hace más de cuatro años, Nico Occhiato
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

A días de comenzar el programa más visto por los argentinos, el Super Bailando 2019, Flor Vigna se comenzó a preparar desde ahora para poder conseguir el campeonato por tercera vez, ya que ganó en el 2016 y 2017.

Después de haber cortado con su pareja desde hace más de cuatro años, Nico Occhiato, Flor Vigna decidió cambiar su look para renovarse y estar más preparada y lista para poder romperla bailando en el Bailando junto a su compañero bailarín Facundo Mazzei.

“Se viene el cambio de look”, escribió la actriz que tuvo sus comienzos en el programa “Combate”. Una semana más tarde, a través de sus Instagram Stories, Flor Vigna se despidió de su larga cabellera.

Después de publicar la despedida su bella melena, compartió un video mostrando el proceso de su cambio. Las imágenes muestran a su peluquero en acción, cortándole el pelo. “Así lo hizo. En 9 minutos, corte y peinado. Sos crack”, comentó Flor, agradeciéndole a Cristian Rey, el estilista que le recortó 10 centímetros en un tiempo récord.

Su ex novio, Nico Occhiato también debutó un nuevo look muy sexy, se dejó crecer la barba y se cortó el pelo. “Él se hizo un book de fotos y está facherisimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil”, dijo la actriz en El Diario de Mariana.

Fuente: El Trece

Comentarios