El regreso

Para fans de Floricienta: vuelve Florencia Bertotti al teatro y trabajará junto a uno de los “Fritzenwalden”

La actriz regresa con "Cien metros cuadrados” y compartirá tras 15 años con uno de los actores de la tira infantil que fue furor.
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

Flor Bertotti estuvo muchos años alejada del teatro, sin embargo dio la noticia que regresa al teatro. La ex Floricienta confirmó que será una de las protagonistas de “Cien metros cuadrados”. Será una comedia teatral, su estreno es en Mayo en el Multiteatro Tabaris, ubicado en la avenida Corrientes.  

Lo que más emocionó y entusiasmó a los fanáticos, fue la confirmación de Stefano Gregorio en la obra. Es decir, Flor Bertotti volverá actuar de la mano de uno de los Fritzenwalden, quien era el pequeño Tomás. Además de protagonizar la obra, Flor Bertotti será la responsable de la dirección artística. “Estoy contenta, emocionada, ansiosa. En Mayo estrenamos. Estoy feliz con el equipo que armamos” Expresó en una entrevista para Intrusos. 

La obra de teatro está escrita por el español Juan Carlos Rubio. Flor y Gregorio vuelven a encontrarse a 15 años del éxito de Floricienta. En su momento, ella actuó de la niñera de él. Hoy, se reencuentran de la mano del teatro y ambos mostraron su felicidad al respecto.

La comedia se llama “Cien metros cuadrados” y contará la historia de una señora enferma y con mal carácter. A la cual una joven le alquilará su departamento con intención de comprarlo tras la “muerte” de la señora. La obra cuenta con la dirección de Manuel González Gil y estrenará el 10 de mayo en el teatro Multitabaris. “Es una obra re linda para venir a ver y compartir. El año pasado dirigí el show de Simona”, expresó Flor Bertotti.

Fuente: El Trece

Comentarios