Belleza

¡Está igual!: Pampita compartió su foto más tierna

La modelo logró enternecer a todos sus seguidores de las redes sociales con una emotiva foto de su infancia.
viernes, 26 de abril de 2019 00:00
viernes, 26 de abril de 2019 00:00

Como cada jueves, muchos usuarios de Instagram comparten fotos vintage bajo el hashtag #TBT, es decir, “Throw Back Thursday” que en español su significado sería “jueves de vuelta al pasado”. Por eso, Pampita suele compartir con sus seguidores, fotos que le traen grandes recuerdos de su vida. Esta vez, lo hizo con una enternecedora imagen de su infancia.

En su perfil, Pampita compartió un tierno posteo que incluyó una foto de ella a los 10 años. Junto a la imagen, escribió: “Hoy mi tía me mandó esta foto y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza como lo uso aveces ahora. Creo que me parezco a @bautibomba9 a esta edad, ustedes que dicen?”.

Si bien Pampita resaltó el parecido de ella con su pequeño hijo Bautista, muchos de sus seguidores insistieron en que la imagen de su infancia los hizo recordar a su hija Blanquita, quien falleció a los 6 años. En pocos minutos, el posteo logró más de 70 mil “me gusta” y miles de comentarios tiernos.

En la foto, Pampita luce con su característica sonrisa, pelo largo, trenza, y flequillo. Por tal motivo, entre los mensajes, algunos seguidores mencionaron: “se re parece a vos Bauti y Blanca también”, “sos igual a Blanquita, hermosas ambas”, “siempre con esa sonrisa que nos traspasa el alma”, y “la verdad, sos la mujer más bella del planeta”, entre otros tantos.

De esa manera, la modelo logró captar el amor de todos sus seguidores, quienes esperan con ansias su participación en el Súper Bailando y donde Pampita volverá a integrar el jurado del certamen junto con Ángel de Brito, Polino y Florencia Peña.

Fuente: El Trece

Comentarios