¡Fuerza!

Parte médico de Sergio Denis: "Su compromiso neurológico es severo"

El hijo del cantante compartió en Twitter el nuevo parte médico que acercó a la prensa el Sanatorio de los Arcos de Palermo, al que fue trasladado el cantante a principios de mes.
jueves, 25 de abril de 2019 01:18
jueves, 25 de abril de 2019 01:18

A falta de dos días para que se cumpla un mes y medio de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, Federico Hoffmann, su hijo, compartió en Twitter el nuevo parte médico que acercó a la prensa el Sanatorio de los Arcos de Palermo, al que fue trasladado el cantante a principios de mes. 

"El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes). Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición", dice el comunicado sobre la delicada salud de Denis. 

Comentarios