Todo mal

Que nunca te pase: a la hija de Mariana Brey le pusieron el apellido de su ex

La panelista y su actual novio, Pablo Melillo, se convirtieron en papás. Pero al anotar el apellido de su hija, Juana, pusieron el de su expareja.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey dio a luz a Juana en el Sanatorio los Arcos. Su actual pareja, Pablo Melillo, reveló todos los detalles del parto en diálogo con el programa conducido por Ángel de Brito.

A pesar de la alegría del momento ocurrió un peculiar detalle: en vez de anotar el apellido de la actual pareja de Brey, colocaron el de su ex, Leandro Schmerkin. “Marian está dolorida, normal pero fue todo muy rápido. El sábado empezó con contracciones, se dio una ducha y durmió bárbaro”, comenzó diciendo Melillo.

A eso, añadió: “El domingo se levantó comió un asado, se dio una ducha y se sintió mal. Llamamos a la partera y nació a las 19hs. Fue duro, el cuidado es doble y hace 14 años que no levanto un nene, volver a tratar a entender”.

En referencia a su hija, Juana, explicó: “La gorda fue grandota por el peso y por como es ella de contextura, es un montón. Es larga la bebé y se quedó el médico contendiéndola a Mariana. En el fondo mio siempre quise formar una familia, de lograr lo que logramos acá. Es picante pero con ustedes”.

Y, hacia el final de su testimonio, dio a conocer el particular error que hubo con su hija: “Fue el embarazo más largo de mi vida. Juana nació ayer a las 19hs. Fue muy gracioso porque, por error, le pusieron a Juana el apellido del ex de Mariana Brey en vez del mío. El parto fue increíble. En menos de una hora nació Juana”.

Fuente: El Trece

Comentarios