Sin filtro

La venganza de Marcela Tinayre contra Jorge Rial

La conductora aprovechó la boda del periodista con Romina Pereiro para tener un pequeño desquite por su familia. ¿Qué le dijo?
martes, 23 de abril de 2019 17:51
martes, 23 de abril de 2019 17:51

Jorge Rial no tiene una relación muy amena con el clan Legrand. Varias veces apuntó sus críticas contra Mirtha y Nacho Viale, y fue irónico y ácido con Juana Viale al asegurar que salía en defensa de su abuela porque  "está defendiendo el cajero automático. Mirtha bancó a toda la familia". Ahora, y aprovechando el casamiento del conductor de Intrusos con Romina Pereiro, Marcela Tinayre quiso tener un pequeño desquite por su madre y sus hijos. 

En Las Rubias, el programa que la hija de la diva conduce en Net TV, dedicaron una segmento a hablar sobre la boda del periodista. "Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo", contó la panelista Celeste Montanari al describir los detalles del casamiento. "Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento". lanzó Tinayre con ironía. 

La panelista continuó relatando otras aspectos que decidieron los novios para el gran evento que tuvo lugar el sábado 20. "No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento". En ese momento, la conductora redobló la apuesta: "Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”. 

Para terminar, Marcela dio la estocada final con un halago para Pereiro, que sin dudas llevaba veneno contra Rial. "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría". 

Fuente: EXITOÍNA 

Comentarios

Otras Noticias