Pasó en televisión

Pelado López y el “gesto de caballero” con Andy Kusnetzoff

El conductor de PH y su excolega televisivo hablaron sobre la polémica de CQC, Caiga Quien Caiga, tras los dichos de Daniel Malnatti.
domingo, 21 de abril de 2019 07:23
domingo, 21 de abril de 2019 07:23

Hace unas semanas, Daniel Malnatti abrió la polémica cuando criticó a uno de sus excompañeros de CQC, Caiga Quien Caiga y apuntó directamente por su situación patrimonial. En diálogo con Mario Pergolini, el periodista dejo ver una mala relación con el conductor de PH.

Este sábado, el pelado López, quien también participó del ciclo de Pergolini, fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar y el tema no pasó desapercibido.

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff contó que el conflicto con su colega había empezado durante CQC y le dijeron: “Si tienen buena onda porque no lo invitan”. El conductor aclaró que con el Pelado nunca coincidieron, sino que uno reemplazo al otro y que por ese motivo no compartieron el trabajo. Sin embargo, admitieron que por mucho tiempo se tuvieron “envidia”.

“Nosotros nos veníamos mensajeando y tenemos un buen vínculo, desde el 2016″, comenzó el Pelado. Y contó que una vez se cruzaron en y Andy le dijo: “Pelado ya está“. “Fue un gesto de caballero. Después nos sacamos una foto, obvio que cada uno con su celular para tenerla”, dijo con humor.

Además reflexionó sobre los nuevos famosos y dijo: “Hoy todo el mundo cree que pelearse y hablar de otros, es hacer carrera“, dijo. Yo siento -aseveró el periodista- que estos humildemente más de 20 años, vengo forjando una carrera”.

En esa misma línea, Andy comentó que le dolió mucho lo que dijo Malnati porque era su amigo y consideró que el estuvo cuando lo necesitó. “Lo que a mi me hizo ruido fue que hoy en día la gente no llega a fin de mes y hablar de millonario no me pareció”, dijo López.

 

 

 

Comentarios