Si hay algo por lo que se destaca PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, es por las sorprendentes y emotivas historias que dejan sus invitados.
Es el caso de Soledad Silveyra, quien contó una desopilante historia relacionada con lo que había hecho con su primer sueldo.
"Bueno, yo empecé a trabajar a los 12, entonces no podía cobrar en la Asociación Argentina de Actores, era menor de edad. Entonces desgraciadamente mi vieja no estaba bien, no la quiero tocar, quiero cuidarla más que nunca. Ella iba y la plata no aparecía, se gastaba en otra cosa, no en la comida que necesitábamos", arrancó la actriz, quien no quiso profundizar en el problema que tenía su madre, aunque el conductor dio a entender que se trataba de un "tema de adicciones".
"Hacía lío mamá", expresó la artista, para luego continuar con su relato.
"La plata no aparecía, no teníamos la plata para comer. Entonces un día con mi abuela organizamos un operativo y nos vamos a la Asociación Argentina de Actores para que cobre mi abuela y que nos podamos quedar con la plata, en vez que la cobre mamá", comentó la ex jurado del Bailando.
"Entonces dejamos juntar un poco, llegamos a Actores, cobramos y le digo a la abuela cuando llegamos a casa 'mamá Sole, guardá la plata bien, por favor, que no la vea mamá porque fuimos'", agregó la protagonista de Campeones de la vida y Rolando Rivas, taxista, entre otros éxitos televisivos.
"Y entonces un día estábamos con la abuela en el almuerzo y yo digo qué rico este pollo y ella dice 'mi hija, quemé el sueldo'. ¡Lo guardó en el horno!. Llegamos a comer el pollo, pero lo poco que pude recuperar estaba todo quemado", concluyó entre risas.
Fuente: Infobae