Espectáculos

Barbie Vélez, ¿el amuleto de la suerte de Santero en San Juan?

La actriz estuvo visitando la provincia este fin de semana y no dejó pasar la oportunidad de presenciar el Turismo Nacional.
domingo, 21 de abril de 2019 18:43
domingo, 21 de abril de 2019 18:43

Esta Semana Santa la hija de Nazarena Vélez llegó hasta San Juan para promocionar la provincia. El recorrido comenzó en el Dique Punta Negra, lugar en donde practicó deportes acuáticos y desde donde compartió imperdibles imágenes.

Pero este sábado, Barbie continuó su visita por el autódromo El Villicum, en donde se estaba disputando el Turismo Nacional. Allí estuvo con el piloto Julián Santero con quien grabó un divertido video.

"Estamos acá por salir a clasificar pero tengo un pequeño inconveniente, me han usurpado el auto", comienza diciendo el corredor mientras enfoca al interior de su vehículo en donde se puede ver a Barbie sentada. "Más te vale que la rompas Santero. ¡Tenés hinchada y todo!", asegura la actriz. "Bueno, vamos a hacer todo lo posible, pero me tenés que dejar salir", replica Julián.

Después de estas imágenes, el mendocino  llevó el Ford Focus del equipo GC Competición a la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional. 

¿La invitará a las próximas carreras?

Mirá el video que compartió el deportista en su Instagram y que replicó Vélez.

Comentarios