En TV

Sol Pérez no dio más vueltas y presentó a su nuevo novio

La vedette se animó a mostrar por primera vez a el joven que conquistó su corazón hace un mes.
sábado, 20 de abril de 2019 00:00
sábado, 20 de abril de 2019 00:00

Aunque se conocieron varios affaire y rumores de Sol Pérez de romances con futbolistas y distintas figuras del ambiente, en esta oportunidad, la vedette se animó por primera vez a confirmar que está saliendo con un joven. 

La ex participante del Bailando se animó a contar en el programa que conduce junto a Luis Piñeyro, Gossip, que está comenzando una relación con un joven licenciado en Administración de Empresas y fanático de la equitación. 

Sol Pérez entre risas no pudo disimular que está viviendo una linda historia junto a Rodrigo Luna Benitez, a quién conoció hace un mes y que incluso ¡terminó presentando en vivo en su programa de KZO!

"Yo me lo levanté a él. Fuimos a un boliche, yo lo miraba, lo miraba, lo miraba y él no estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño cuando yo fui al baño y cuando salgo me dice 'hola'. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia que no la puedo contar", adelantó sonriente la ex chica del clima.

Sin embargo, Rodrigo no se quedó atrás y en su aparición frente a cámara confesó que pasan seis días de la semana juntos y agregó: "Somos excelentes compañeros de vida... Ella es lo que necesito hoy". 

Aunque se los vio muy bien, Sol prefirió no ponerle un rótulo a la relación hoy y admitió: "Somos buenos amigos hace un mes. Muy buenos amigos (se ríe). Nos llevamos bien, somos buenos compañeros"

Fuente: eltrecetv.com

Ver esta publicación en Instagram

#cañitas #friends #relax

Una publicación compartida de Rodrigo Luna Benitez (@rodriluna) el

Comentarios