Todo mal

Nicole Neumann va con todo contra Mica Viciconte

Guadalupe Guerrero, es la abogada de Nicole y confirmó en los medios cómo seguirá la batalla legal en la justicia por las hijas de la modelo y el jugador Fabián Cubero.
martes, 02 de abril de 2019 00:00
martes, 02 de abril de 2019 00:00

La batalla legal entre Nicole Neumann y su ex, Fabián Cubero, continuará en la Justicia según acaba de confirmar su abogada, Guadalupe Guerrero. Ella solicitará una medida cautelar para que “terceras personas” no puedan compartir fotos o videos de sus tres hijas, en los medios de comunicación o redes sociales. La medida legal, apunta de forma directa a Mica Viciconte, pero también regirá para las futuras parejas de Nicole.

En Infama recargado, la abogada explicó que el objetivo de la decisión es proteger a las tres niñas de la mediatización cotidiana.

El último escándalo de la familia fue la semana pasada, cuando Cubero denunció públicamente que no estaba enterado de que sus hijas iban a faltar al colegio para viajar a Salta con su mamá. “El papá tiene toda la libertad para hacer lo que él decida con sus hijas, pero la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida cotidiana en los medios y con que terceras personas no puedan hacer un reality de la vida de las chicas”, explicó la abogada.

“Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor”.

Cuándo le preguntaron cómo está Nicole hoy, Guerrero respondió: “Tranquila, lo que más quiere es que esto se termine y pronto, porque su intención es proteger a sus hijas. Entiende que es mediática, pero no las chicas. Por eso no quiere ir a ningún programa”.

“Hubo un cambio de días, pero no hubo un hecho terrible, no pasó nada, las nenas están bien y de este episodio no podemos hacer un drama nacional porque claramente repercute en sus hijas”, concluyó la abogada representa a Nicole en la justicia, hace pocos meses.

Fuente: La Cien

Comentarios