TV

Nico Occhiatto confirmó su separación de Flor Vigna

El conductor habló en LAM y después de que estallaran los rumores, finalmente reconoció que está en un impasse con la actriz.
martes, 2 de abril de 2019 12:18
martes, 2 de abril de 2019 12:18


Ángel De Brito dio la primicia a través de Twitter y lanzó que Flor Vigna y Nico Occhiato están viviendo una crisis de pareja. 

“Les confirmo que están en crisis Flor Vigna y Nico Occhiato”, escribió el conductor en la red social. Tras que este rumor estallara la misma Flor Vigna utilizó su cuenta de Instagram para deslizar que la versión del conductor era verdad, y con un llamativo mensaje remarcó: “Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma”. 

Luego de que estallara esta llamativa noticia, en Los Ángeles de la mañana fueron a buscar a Nico Occhiato y finalmente el conductor terminó sincerándose y confirmó que con Flor están en un impasse. 

Occhiato contó que hace dos semanas que decidieron tomarse un tiempo para ver qué les pasa, y si van a continuar juntos. Incluso, remarcó que fue él mismo el que tomó la decisión. 

"Estamos en un impasse hace dos semanas en donde estamos viendo lo que nos pasa. No queremos decir nos separamos porque no sabemos", confesó el conductor. 

"Si tiene que haber un responable de esto soy yo, por descuidar la pareja de mi parte. Es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Estamos los dos muy raros", explicó. 

Luego, sobre los motivos de este impasse remarcó: "Me toca a mi estar en un momento laboral de mucho trabajo, con la cabeza muy en el trabajo y por eso descuidé la relación". 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Comentarios