Amor, amor

Lali Espósito, enamorada y ¿dispuesta a ser mamá?

La cantante habló de su relación con Santiago Mocorrea y expresó que no cree en el "para siempre".
martes, 2 de abril de 2019 00:00
martes, 2 de abril de 2019 00:00

Lali Espósito y Santi Mocorrea están juntos hace dos años y, aunque es bien conocido el amor que se tienen, los dos son bastante reservados con respecto a su relación. Desde que comenzaron a salir hasta ahora, Lalimantuvo su noviazgo lo más alejado del ojo público posible y Santi, siempre prefirió conservar un perfil bajo.

Sin embargo, hace poco, la cantante comenzó a compartir más de su vida privada con sus fans y en las entrevistas que realiza suele hablar de lo mucho que ama a su novio y de lo felices que están juntos.

Charlando en el ciclo radial Agarrate Catalina, Lali se soltó y contó en mayor profundidad cuales son las novedades de su vida amorosa. “Recontra convivimos. Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas”, compartió, anunciando su convivencia con el sonidista con quien convive en su casa de Buenos Aires.

“Estoy hace dos años y pico con Santi que es mi amor absoluto. Cuando uno está enamorada le pone el famoso ‘para siempre’. No sé si creo profundamente en el ‘para siempre’ porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puede pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta”, siguió Lali, enamoradísima.

En la radio también habló de la idea que tiene de casarse y sobre la posibilidad de formar una familia. “No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo ‘a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar’. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta ‘casémonos’. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá… El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida”, cerró.

Fuente: La Cien

Comentarios