TV

Lourdes Sánchez lanzó una lapidaria frase contra los hermanos Caniggia

La bailarina le respondió a la mediática participante del Súper Bailando luego de que la tildara de querer colgarse de ella.
jueves, 18 de abril de 2019 00:00
jueves, 18 de abril de 2019 00:00

Charlotte Caniggia habló con Los Ángeles de la mañana y generó un fuerte revuelo con sus declaraciones contra Lourdes Sánchez. 

La participante confirmada para el Súper Bailando tildó a la bailarina de querer "colgarse" de ella por haberla criticado en carnaval cuando los hermanos viajaron a Corrientes para disfrutar de la típica fiesta.

Los hermanos Caniggia viajaron al carnaval como parte de su reality y allí generaron una polémica por sus dichos y burlas sobre las costumbres y el festival.

Estos comentarios que generaron un revuelo, también llegaron a los oídos de Lourdes Sánchez, que salió a criticarlos en Instagram. Ahora,a  punto de debutar en la pista, Charlotte cruzó a la bailarina y disparó: "Salió a hablar unas pavadas pero se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. O quiso prensa, o quilombo y metió esa excusa".

Luego de escuchar las palabras de Charlotte, la bailarina aprovechó su lugar en LAM para lanzar un fuerte descargo contra los hermanos Caniggia y retomó su postura. 

"No me colgué, pero me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular", expresó contundente. 

Luego, remarcó: "Me pareció horrible, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia".

Lourdes Sánchez se mostró muy molesta y mientras debatían en el piso sus palbaras lanzó: "Son ignorantes e inadaptados". 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios