Pasa en TV

Cómo será la nueva novela de Telefe que dará que hablar

Ante la constante pérdida en la batalla del rating contra "Argentina, tierra de amor y venganza", el canal de las pelotas prepara una ficción con una trama polémica.
jueves, 18 de abril de 2019 16:25
jueves, 18 de abril de 2019 16:25

El 2019 comenzó con un semestre complicado para Telefe, que no logra ganarle en el mano a mano del prime time a Argentina, tierra de amor y venganza, el culebrón de El Trece que, ambientada en la década del 30 le gana a la historia actual de Campanas en la noche.

Para dar vuelta a la pelea, Telefe prepara una nueva tira con una historia “interesante y polémica”, según describió Daniel Hendler, uno de los actores que formará parte del elenco.

Según adelantó Hendler en Por si las moscas la tira contará la historia de “una familia ensamblada entre cuatro mujeres que tienen un hijo”. Cada una tendrá una función específica: estará la madre subrogante, una mujer trans que será la donante de esperma y otra mujer que criará al bebé.

Hace algunas semanas había trascendido que la tira, que se llamaría Victoria Small, contaría con el protagonismo de Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Natalie Pérez e Inés Estévez.

"Mi personaje tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz, son amantes y se va a involucrar con esa familia”, adelantó Hendler, quien informó que en los próximos días se grabará un teaser y a partir de mayo empezarán las grabaciones formales: “Se estrenará más cerca de agosto”, indicó el actor.

Fuente: Rating Cero

 

Comentarios