TV

Pampita "liquidó" el look de Gabo Usandivaras

Pampita elogió el diseño, pero insistió en criticar a Gabo por su "falta de originalidad". "A mí el vestido me encanta", destacó.
miércoles, 17 de abril de 2019 23:25
miércoles, 17 de abril de 2019 23:25

Las figuras que estarán este año en la pista de ShowMatch posaron junto a Marcelo Tinelli para la foto promocional del Bailando 2019. Los look de los participantes dejaron mucha tela por cortar. Pampita, que también estuvo en la gala, dio su opinión respecto del vestido que eligió Gabo Usandivaras para el evento en el hotel Alvear.

La conductora de Pampita Online recordó que el actor Billy Porter se lució con un smoking negro de terciopelo y una falda en el mismo tono y cuestionó la iniciativa del bailarín de Flor de la V. “Seguramente él dijo quiero hacer lo mismo en la Argentina. Ya se hizo y ya está visto, si el Oscar lo ve hasta mi abuelita. ¡Fue hace un mes!”, dijo la modelo.

"Tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez. Hace un mes que lo tiene todo el mundo en la cabeza. Hubiera venido con una cortina y genera más impacto, que venga disfrazado de lo que quiera”, agregó

Pampita elogió el diseño, pero insistió en criticar a Gabo por su "falta de originalidad". "A mí el vestido me encanta, yo me pondría un diseño así. No me gusta la idea porque lo acabamos de ver. No hay que copiar lo de afuera, hay que hacer cosas propias. Más allá de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado. Logró que todos hablemos de él”, sentenció.

Fuente: TN

Comentarios