Amor, amor

La novia de Sergio Denis sigue dando que hablar: "lo quiero pero..."

Verónica Monti, pareja de Sergio Denis desde hace siete meses y conocida por su participación en el reality Doce Corazones, contó detalles íntimos de su cuestionada relación.
miércoles, 17 de abril de 2019 00:00
miércoles, 17 de abril de 2019 00:00

Verónica Monti continúa generando polémicas con sus dichos. Hace poco contó que al intentar ir a ver a su pareja, Sergio Denis, al Sanatorio Los Arcos donde permanece internado, la familia de éste le prohibió la entrada.

Cabe destacar que Verónica siempre contó que no tiene relación alguna con la familia de su pareja, y en una ocasión dijo que el accidente que tuvo pudo haber sido producto de la poca contención que Sergio recibía de parte de su familia.

Verónica declaró que no entiende ni comparte la actitud de la familia de Sergio: “Yo planto bandera acá porque la verdad es que me parece injusto”. Luego añadió: “Yo lo quiero mucho, pero no lo amo”.

Recordemos que Sergio Denis sufrió un accidente en Tucumán, en el cual se cayó fuertemente del escenario cuando estaba brindando un show. Por lo tanto, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local y hace poco lo trasladaron a Buenos Aires al Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Desde ese entonces que las noticias acerca de la salud del artista no son buenas. El último parte médico informó que su salud se encuentra en estado crítico.

Fuente: El Trece

Comentarios