Pasó en televisión

Tremendo: Cinthia Fernández trató de "bolsa de basura" a Wanda Nara

La bailarina no tuvo piedad contra la mujer de Mauro Icardi. Y no fue la única.
martes, 16 de abril de 2019 00:00
martes, 16 de abril de 2019 00:00

Wanda Nara siempre está en el ojo de la tormenta. Ahora desde Italia, sigue siendo noticia en Argentina. La esposa de Mauro Icardi se animó a bailar tango en la televisión europea. Pero la televisión argentina no le perdona una, como es el caso de una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

En el programa que Wanda Nara está participando se llama Tiki Taka. En el mismo, se le propuso bailar un poco de tango con un participante elegido de la tribuna ahí presente. Además de ser evidentemente armado, con un previo ensayo, se notó la falta de dotes como bailarina.

Ángel de Brito no desaprovechó la oportunidad para pasar la grabación del programa en Los Ángeles de la Mañana para que sus panelistas comenten la técnica de Wanda. Vale recordar que Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández son bailarinas profesionales, y forman parte del programa de Ángel.

Ni bien terminaron de ver la grabación, todos los comentarios fueron negativos. Salvo una parte de lo que dijo Lourdes, quien afirmó que ama las Instagram Stories de la pareja de Icardi. El conductor dejó para lo último a Cinthia, sabiendo que iba a ser la más picante, sobre todo por las expresiones de espanto que la bailarina no paraba de poner.

Antes de ver la performance de Wanda Nara, Fernández ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa. “Tanta cosa linda y ahora viene esto”, dijo la bailarina.

Y entre risas, De Brito hizo un comentario sobre el baile de Wanda: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Lo más impactante fue el comentario final de Cinthia Fernández quien remató: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”.

Fuente: Ciudad.com.ar

 

 

Comentarios