Pasó en televisión

El conmovedor gesto de Lizy Tagliani con una quinceañera

La humorista sorprendió a una participante de "El precio justo" que tuvo una edición especial para las cumpleañeras.
martes, 16 de abril de 2019 00:00
martes, 16 de abril de 2019 00:00

En el programa “El precio justo”, que conduce la humorista Lizy Tagliani por Telefe, sorprendió a todos con un inesperado regalo para una participante. La chica cumplió quince años pero no pudo festejarlos. Entonces, Lizy decidió darle una emocionante sorpresa en el Especial quinceañeras.

“Nosotros tenemos una sorpresa para vos”, comenzó a decir Lizy Tagliani mientras el rostro de la chica se llenaba de lágrimas. “Me dijeron que soñaste con un vestido muy muy lindo y que era una de esas cositas que todavía no habían logrado…”

“Cuando me dijeron esto, me dije: ‘yo sé que quiero hacer por ella’ y es esto…”, cerró Lizy antes de presentarle a Candela y al público la sorpresa que le tenían preparada. La pantalla del estudio del programa se levantó y allí estaba el hermoso vestido para que pudiera lucir en sus quince.

La emoción de Candela, la chica que cumplió quince, fue muy difícil de disimular. Inmediatamente, tras ver el bellísimo vestido (rojo y blanco con flores), la chica se acercó a ver el vestido de cerca junto a Lizy Tagliani.

“Me llenè de làgrimas ,sos tan ùnica @lizytagliani ,q dios te siga bendiciendo y dandote el doble de lo q das ,muchos saludos ,me alegras las mañanas; Sos lo más @lizytagliani que linda sorpresa le diste a esa chica tenés un gran corazón por te quiero; Me hizo llorar es muy triste la alegría de los 15 y la perdida de su hermanito.Hermoso momento”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram dejaron en el emotivo video.

Fuente: La Cien

 

Comentarios