Espectáculos

Furor por el personaje de la China Suárez: mirá los mejores memes

La manera de hablar de la Polaca interpretada por Suárez en la nueva ficción de El Trece, traspasó la pantalla y se multiplicó en las redes sociales.
domingo, 14 de abril de 2019 00:00
domingo, 14 de abril de 2019 00:00

La China Suárez está causando sensación por su personaje de “La Polaca” en “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción de eltrece. Pero no solo porque su interpretación de Raquel Zimmerman está inspirada en la vida de Raquel Liberman, la verdadera polaca que luchó contra la red de trata de mujeres más grande que tuvo la Argentina en los años ’30, sino también por su particular manera de hablar el castellano.

En las redes circulan distintos memes con desafíos para imitar la forma en que se expresa el personaje de la China, quien está aprendiendo el idioma local. Justamente, en Twitter ya existe el hashtag #NIE, donde casi 30 mil seguidores se divierten imitando a “La Polaca”.

“#NIE darme, novio dormirse”, “#NIE tener trabajo. Haber lugar en burdel?”, “#NIE quiero ir a gimnasia”, fueron algunos de los mensajes que se subieron a las redes.

También hubo videos como el de la conductora Nati Jota, quien subió a Instagram una divertida imitación de la China en ATAV. 

En cuanto a la actriz, a medida que se fue haciendo viral su manera de hablar en la tira, se tomó con muy buen humor el fenómeno que estaba sucediendo, subiendo a su cuenta de Twitter un videoclip que le hicieron sus fans con expresiones de “La Polaca” y música de los Redonditos de Ricota.

Fuente: El Trece.


















Comentarios