Pasó en televisión

El gran "dolor de amor" de Ángela Torres: "nunca me quiso"

La actriz y sobrina del cantante Diego Torres hizo una sentida confesión en PH Podemos Hablar sobre su relación con otro actor.
domingo, 14 de abril de 2019 12:25
domingo, 14 de abril de 2019 12:25

A pesar de su corta edad, Ángela Torres tuvo relaciones muy largas. Su primer novio fue Renato Quattordio, un actor teen que el año pasado brilló con su papel de Junior en la tira juvenil Simona. De visita a PH Podemos hablar, la actriz sorprendió a los demás invitados contando un doloroso detalle de esa relación que fue tan importante en su vida.

La sobrina del cantante Diego Torres dio un paso hacia el punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff preguntó quién perdió la cabeza por amor. Algo tímida, relató que "la remó en dulce de leche" durante tres años para ganarse su corazón.

"Estaba muy enamorada. Sufrí muchísimo e hice de todo para conquistarlo. Después me di cuenta que no es sano comportarse así. Estuvimos dos años y él me terminó confesando que nunca me quiso", expresó ante la atónita mirada del futbolista Pablo Pérez, Tomás Fonzi, Dady Brieva, Gustavo Sofovich, Sol Pérez y el mismísimo conductor.

Después de la separación llegó un reencuentro inesperado en la tira que ella protagonizó en 2018 en la pantalla de eltrece. "Nos tocó trabajar juntos. Suar ya sabía, no sé por qué lo llamó. Encima en las escenas se confesaba conmigo", recordó.

Los artistas se separaron en 2015, poco después de que Gloria Carrá (madre de la joven) le pusiera punto final a su matrimonio con Luciano Cáceres. Poco después rehizo su vida con "Pepo” Maurizi, con quien se la vio muy feliz.

En diálogo con eltrecetv.com, Tato Quattordio aseguró que no fue para nada difícil compartir elenco con su ex: "Nos queremos mucho y nos respetamos. Hablamos y pudimos aclarar muchas cosas. Está todo bien y hasta es divertido".

Fuente: TN

 

Comentarios