Redes

Son mejores amigas, compartieron novio y ahora muestran sus pancitas

Las actrices son grandes amigas desde sus primeros pasos en la actuación. Compiches, enfrentaron codo a codo los momentos más duros.
sábado, 13 de abril de 2019 00:00
sábado, 13 de abril de 2019 00:00

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri son grandes amigas, de esas duplas que se encuentran pocas veces en el espectáculo, que perduran en el tiempo lejos de los escándalos, incluso cuando las cámaras se apagan.

Tan sólido es el vínculo entre ellas que llegaron a compartir un amor: ambas, en diferentes momentos de sus vidas, fueron novias de Nico Cabré, pero el romance no puso en juego la amistad.

Aunque claro, Klooster niega haber tenido una relación con el actor allá por 2003  —"Hay más romances falsos que los que realmente fueron verdaderos"— cuando eran compañeros de Sin amores. En el caso de Cherri el noviazgo fue confirmado: salieron entre 2003 y 2004.

Lo cierto es que se apoyaron mutuamente cuando pasaron por momentos duros (la separación de Cherri de Gastón Pauls —con quien tiene dos hijos, Nilo y Muna— y la internación de Fernando Sieling el marido de Kloosterboer, padres de la pequeña Juana).

El destino quiso que también pudieran compartir la felicidad de la llegada de un nuevo bebé a la familia. Mientras que Marcela luce sus 8 meses de embarazo, Cherri está de cuatro y también muestra su pancita sin pudores.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios

Otras Noticias