¿Qué dijo?

A Pampita le preguntaron por la nueva novia de Pico Mónaco y ella reaccionó

Después de que aparecieran las primeras imágenes del extenista con una bella morocha, sorprendieron a la modelo con la tensa pregunta.
sábado, 13 de abril de 2019 00:00
sábado, 13 de abril de 2019 00:00

Aunque la separación de Pampita y Juan Pico Mónaco ya es historia porque la modelo comenzó un nuevo romance con el joven empresario Mariano Balcarce. 

Sin embargo, la historia entre el extenista y la nueva jurado del Súper Bailando volvió a estar en boca de todos, luego de que lo encontraran a Pico Mónaco muy cerquita de una joven morocha con la que fue visto disfrutando de un almuerzo en Pilar. 

Si bien el deportista prefirió mantener el perfil bajo y asegurar que por ahora se trata de "una amiga que vive fuera del país", todo indica que esta relación va muy bien encaminada. 

En las últimas horas, luego de que protagonizara la producción de fotos del nuevo jurado del Bailando, Pampita fue entrevistada para el programa televisivo Hay que ver, donde sin ninguna vuelta le preguntaron sobre este nuevo romance de su ex. 

Con su sonrisa intachable, la modelo no dejó de contestar y lanzó: "Así es la vida, que va a ser...".

"¿Pudiste ver algo?", le preguntó el periodista, a lo que inmediatamente la modelo cerró con un: "No, no... Yo estoy con mis cosas”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios