TV

ShowMatch vuelve y promociona imágenes de San Juan

El mismo cuenta con imágenes tomadas en varios puntos del país con escenarios simbólicos. En San Juan muestran el Valle de la Luna.
viernes, 12 de abril de 2019 11:55
viernes, 12 de abril de 2019 11:55

Comenzó la cuenta regresiva para que comience ShowMatch y para ir alentando, Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del spot que publicita el inicio del programa. El mismo cuenta con imágenes tomadas en varios puntos del país con escenarios simbólicos de las provincias como el Río Paraná de Corrientes, el Cafayate en Salta, el Puente Carretero de Santiago del Estero y el Valle de la Luna en San Juan, entre otros.

"Vamos a recorrer nuestro hermoso país. Vamos a conocer a los más increíbles talentos de cada ciudad, de cada pueblo, y nos vamos a emocionar con ellos!!! Se viene Genios de La Argentina en #ShowMatch2019", reza el mensaje con el que acompañó el video que rápidamente fue compartido por muchos seguidores.

Las imágenes fueron tomada en la provincia a fines de marzo, cuando Tinelli con sus productores Federico Hoppe y Pablo Prada llegaron a San Juan para conocer los mejores lugares para transmitir una vez que ya esté al aire la temporada 30 de ShowMatch. En aquella ocasión fue recibido por el gobernador Sergio Uñac en el Teatro del Bicentenario luego hizo un recorrido por otros edificios emblemáticos como el estadio.

En aquella ocasión el "cabezón" anunció que se viene para este ciclo de TV un segmento nuevo que es 'Genios de la Argentina', y que tendrá como protagonistas a talentos de diferentes partes de la Argentina. En San Juan la búsqueda de talentos se hizo en diciembre del 2018 y la semana pasada.

El ciclo comenzará el 2 de mayo en el Nuevo Tecnológico de Santiago del Estero.



Galería de fotos

Comentarios