Ternura

Ricky Martin se reencontró con la primer y única mujer que le rompió el corazón

Viajó a México y alli se reencontró con quien estuvo “durante nueve años de forma intermitente”.
viernes, 12 de abril de 2019 00:00
viernes, 12 de abril de 2019 00:00

Antes de que Ricky Martin se declararse gay en el año 2010,tenía amigas, amigos, amores y amantes. Hace unos días el cantante viajó a México, donde se reencontró con quien estuvo “durante nueve años en forma intermitente” y aseguró que fue la única mujer que realmente lo hizo sufrir.  Ricky y Alejandra Guzmán se reencontraron en un reality donde Ricky asistió como invitado y ella era jurado.

Los exitosos cantantes se mostraron muy contentos de volverse a ver y hablaron de la relación amorosa que sostuvieron en los años 90. El intérprete de “Vente Pa´Ca”, quien está casado con el artista plástico Jwan Yosef. Contó hace unos días durante una entrevista para el programa “Vulture” que Alejandra Guzmán fue un gran amor de él.

“En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó Ricky Martin.

Expresó que fue uno de sus romances heterosexuales y que era muy importante para él. “En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó Ricky.

La cantante de “Hacer el Amor Con Otro” también contó en algunas ocasiones que tuvo un noviazgo con Ricky Martin. Además, respecto a su ruptura, había revelado que la mamá de él se entrometió y ella a la vez quería regresar con su expareja y padre de su hija. Luego de varios años de haber terminado su relación, Alejanadra y Ricky Martin vuelven a verse y manifestaron su alegría por poder contarse qué ha sido de su vida este tiempo.

Fuente: La Cien

Comentarios