Bailando 2019

Fede Bal contó los motivos por los que aceptó ser la pareja de Lourdes Sánchez

Finalmente el excampeón estará en la pista junto a la archirrival de su ex Laurita Fernández.
jueves, 11 de abril de 2019 00:00
jueves, 11 de abril de 2019 00:00

Después de un año sin participar del Bailando, Fede Bal finalmente aceptó su regreso, que ya genera polémica porque conformará pareja en el Spuer Bailando 2019 con Lourdes Sánchez, archirrival de su ex Laurita Fernandez.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Bal contó cómo se prepara para volver al certamen de baile, esta vez de la mano de Lourdes. Así, al referirse a la que siempre fue su rival, comentó que “en tiempos de grieta por qué no voy a bailar con Lourdes Sánchez”.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Federico Bal reconoció que los seguidores del Bailando se acostumbraron a verlo formando equipo con Laurita Fernández, quien además es su ex novia.

En relación con esto resaltó cómo prepara su nueva pareja de baile con Lourdes Sánchez: “Somos dos personas que conocemos muchísimo de este show, y un atractivo de esto además es pensar que siempre fuimos rivales”.

En otro orden explicó por qué, luego de un año sin participar del show, decidió volver a la edición 2019: “Este año sané, cerré etapas, cerré historias”.

“Creo que este año tengo ganas de que vean mi trabajo, de que vean que tengo proyectos nuevos, cosas nuevas para entregar, yo estoy en una etapa en la que no me quiero exponer demasiado”, enfatizó al referirse al nuevo perfil que adoptará para esta temporada.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios