Redes

Luisana Lopilato prendió fuego las redes con una ardiente foto

Compartió una imagen posando para una producción y un sincero mensaje para sus seguidores.
miércoles, 10 de abril de 2019 00:00
miércoles, 10 de abril de 2019 00:00

Luisana Lopilato parece estar disfrutando de una vida de ensueño con su familia. Desde que la actriz se casó con Michael Bublé, se radicó en Canadá, el país de nacimiento del cantante. Allí se dedicó en gran parte a criar a los hijos de ambos: Noah, Elías, y Vida. Pero también estuvo trabajando en su carrera artística: protagonizó la película Perdida en 2018 y posó como modelo en varias campañas publicitarias.

Para mantener actualizados a sus fanáticos, utiliza las redes para mostrar su día a día al otro lado del continente. Comparte en Instagram fotos de sus trabajos como modelo, y se muestra muy relajada con su familia.

En esta ocasión, Luisana Lopilato fue protagonista de una sesión de fotos un tanto particular. La modelo se puso en el personaje de Marilyn Monroe, usando vestidos similares e imitando sus poses. La rubia no tardó en mostrar algunas imágenes en su Instagram, y también compartió en sus historias el detrás de escena.

En una de las fotos se puede apreciar a la modelo, muy sonriente. Junto con la imagen, escribió un honesto mensaje para sus seguidores: “Disfrutar cada momento. Es simple cuando conectas con tu pasión #AmoLoQueHago #PhotoOfTheDay”.

La foto se llenó de corazoncitos, alcanzando los 20.000 en tan solo 40 minutos. También recibió los comentarios de sus seguidores, que la elogiaron por lo natural que se mostraba en dicha red social. “Sos un encanto… llena de talento,me encanta tus progresos” le dejó un usuario. Otro le dijo: “Más linda no.. ¡Geniiia!! Debes estar re podrida que te digan linda pero no importa”. Otros le dijeron “hermosa” y “bonita”, y le dejaron muchos corazones.

Fuente: La Cien

 

Comentarios