Todo mal

Ivana Icardi aniquiló a Wanda Nara: "ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así"

La hermana de Mauro Icardi está en el Gran hermano italiano y disparó filosas frases contra la rubia.
miércoles, 10 de abril de 2019 00:00
miércoles, 10 de abril de 2019 00:00

La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara continúa y ya tiene un nuevo capítulo. Luego de que la hermana de Mauro publicara duros mensajes contra su cuñada en Twitter, ahora decidió llevar la pelea a otro nivel: la subcampeona de “Gran Hermano Argentina 2016” ingresó a la versión italiana del reality show, edición 16 del reality del canal italiano Mediaset, y ya disparó contra la hermana de Zaira Nara.

La joven de 23 años entiende muy bien las reglas del juego luego de su participación del reality en 2016, en el  que el futbolista Luifa Galesio fue el ganador. Los participantes tuvieron un romance, se pusieron de novios y desde hace años viven en Italia.

Con un sensual vestido, Ivana llegó al estudio de televisión en un auto negro. Previo a la primera presentación, la hermana de Mauro habló con la conductora del reality, Barbara d’Urso, anticipando que no se va a callar nada. La conductora le dio la bienvenida y le preguntó por su tirante relación con Wanda Nara: “Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar a Grande Fratello, tu cuñada subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significa?”, le preguntó la conductora sobre unas imágenes en la que la modelo aparece tapándose la boca, los oídos y los ojos.

“Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme”, le contestó Ivana Icardi. Dueña de un carácter fuerte, también le mandó un mensaje al jugador del Inter: “Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo”.

Luego se vieron imágenes en la que Ivana aseguraba: “Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida”, en clara referencia a Wanda Nara. Ivana Icardi cerró con una frase contundente y muy picante. “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”.

Cabe recordar que Ivana acusa a su cuñada de haber separado a Mauro de su familia. “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”, había dicho en su cuenta oficial de Twitter.  Además, ella asegura que Wanda quiere mostrar que tiene una familia unida cuando en realidad no es así: “¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años”.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios