Espectáculos

Picante mensaje de Dalma Maradona contra Matías Morla

La hija del futbolista arremetió contra el abogado sobre su cambio estético.
lunes, 1 de abril de 2019 00:00
lunes, 1 de abril de 2019 00:00

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla no da tregua. La hija de Diego arremetió duro contra el abogado y se burló en sus redes sociales de un cambio estético que lució en la tele su archirrival.

“SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, comentó Dalma en su cuenta de Twitter refiriéndose a un retoque en la dentadura que se hizo el abogado de su papá Diego.

“Eso es mala praxis”, comentó una usuario subiéndose al mensaje de Dalma. “Lloro”, respondió la actriz de manera socarrona.

“¡No importa lo que digas porque DIENTES2TALLESMASGRANDES!”, fue otro de los tuits de la flamante madre de Roma.

Ante la seguidilla de posteos, un fan le pidió a Dalma que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.

El enfrentamiento entre Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla tiene su origen en las demandas que realizó Diego Maradona contra Claudia Villafañe. LAs hijas del "10" creen que su padre está influenciado por el letrado.  

Fuente: ElTrece.

Comentarios