Judicial

Fernando Burlando contó cuándo Juan Darthés va a volver a Argentina

El abogado aclaró que el actor todavía está medicado y bajo tratamiento por la crisis depresiva tras la denuncia por violación de menores que hizo Thelma Fardin.
sábado, 9 de marzo de 2019 00:22
sábado, 9 de marzo de 2019 00:22

Fernando Burlando habló de la causa de Juan Darthés por violación de una menor de edad que denunció Thelma Fardin en Nicaragua y adelantó cuándo tiene pensado el actor volver a Argentina de su Brasil natal.

“Juan está con mucha ansiedad. Sigue en Brasil y todavía no quiero que venga, quiero solucionar su tema en Managua para que él esté con proyección para la Argentina. Ese va a ser el momento donde podamos dar las explicaciones y la Justicia ponga blanco sobre negro; mientras tanto, es imprudente que esté en Argentina, no quiero que genere un efecto provocador ni que sea víctima de nada”, explicó Fernando Burlando en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez.

El abogado del actor dijo que “su vida laboral es un desastre, lo arruinaron. Él está muerto, desde el punto de vista laboral y social. Me parece que no considera en mudarse definitivamente el exterior. Todo quien vive el exilio, solo piensa en volver. Es más crítico estar exiliado que vivir prófugo de la Justicia”.

“Está con una crisis depresiva que no creo que se haya agravado ni mejorado. Está con medicación, bajo tratamiento, y en su momento, cuando lo vieron los especialistas, el panorama era feo. Hoy hay más equilibrio: hay partidarios de Darthés y partidarios de Thelma, para decirlo frívolamente”, cerró el exparticipante del Bailando.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios