Todo mal

Verónica Lozano dejó mal parada a Nicole Neumann

En medio del escándalo por la sorpresiva renuncia de la panelista, la conductora salió a contar la cruda verdad detrás de su desvinculación.
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

Nicole Neumann se desempeñó como panelista en Cortá por Lozano durante todo el año pasado y realmente con el escándalo de Cubero, sumó muchos puntos en ese rol y se convirtió en una pieza clave del programa.

Sin embargo, fue criticada muchas veces debido a sus extensas vacaciones y sus entradas y salidas constantes del ciclo, por diferentes motivos. Pero esta última vez fue definitiva para la modelo y poco se supo detrás de su desvinculación.

Lo cierto es que como Vero Lozano estaba de vacaciones, ella esperaba ser su reemplazo en la conducción. Pero Jimena Barón le ganó de mano y fue la convocada para cumplir este rol, que desempeñó con mucho éxito ya que subieron el rating.

En medio del escándalo y los rumores que señalaban a Nicole Neumann como conflictiva y enojada con la producción, Vero Lozano salió a aclarar y contó la verdad detrás de la renuncia de la modelo.

“Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos”, contó la conductora.

Cabe destacar que ni bien Jimena empezó, Nicole Neumann se hizo a un lado y dejó de ir al programa. En ese momento, la novia de Mauro Caiazza bromeó al respecto de una posible mala onda con ella ya que fue pareja de Matías Tasín, el entonces novio de la rubia.

“Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio”, dijo Jimena en ese momento.

Ahora, la blonda se quedó afuera del programa por decisión propia y también confesó que desde el 20 de febrero no está en pareja con el empresario, por lo cual decidieron cortar vínculos.

En medio de los rumores que lo acusaban de ser infiel, él harto se comunicó con Silvina Luna de Incorrectas para aclarar la situación: “Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”.

Fuente: Rating Cero

Comentarios