TV

Lourdes Sánchez pasó por el quirófano: "me puse más"

Divertida, contó que dentro de un mes ya podrá comenzar a ensayar para participar de Bailando.
jueves, 7 de marzo de 2019 01:03
jueves, 7 de marzo de 2019 01:03

Tras haber pasado por el quirófano, Lourdes Sánchez regresó a Los ángeles de la mañana y se refirió al cambio de sus prótesis mamarias, al tiempo que le reveló a Ángel De Brito el pedido que le realizó al cirujano.

Cuando el conductor de LAM contó que su panelista estrenaba lolas, la ex presidenta del BAR-SM de Bailando 2018, señaló: “todavía están un poco ocultas, pero me puse más, casi el doble”.

“Igual te quedan bien. No se notan una cosa...así Pradón (Alejandra)”, fue le comentario de De Brito. “No, noooo. Pedí por favor que...no voy a dar nombres”, agregó la bailarina.

Luego, Sánchez reconoció que “hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a contar”. “Me hice un cambio de prótesis, después de dar el pecho dos años, me quedaron por el piso ¡y era un complejo, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!”, agregó.

Divertida, contó que dentro de un mes ya podrá comenzar a ensayar para participar de Bailando —“Esperame, Fede Bal”— y que esta vez ¡se puso más lolas!: “El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ‘puede estrenar’, pero a mí me me parece muy pronto”, confesó.

Fuente: El Trece

Comentarios