Pesar

"Hoy cumplirías 11 años", el conmovedor mensaje de Maru Botana a su hijo muerto

Maru Botana subió un mensaje a Instagram donde recordó que un 7 de marzo del 2008, Facundo llegó a su vida.
jueves, 7 de marzo de 2019 00:37
jueves, 7 de marzo de 2019 00:37

Hace once años, Maru Botana dio a luz a Facundo, el quinto de los ocho hijos que tuvo. El pequeño vino a llenar de alegría el hogar pero también de una gran tristeza que aún no desaparece. Es que seis meses después, el bebé murió de manera súbita. Fue un 21 de septiembre de 2008 y desde aquel día, la vida de la cocinera cambió 100%.

Este miércoles, Facundo hubiera cumplido once años de vida y por eso Maru lo recordó en Instragram con unas sentidas palabras. "Hoy cumplirias 11 años y te recordamos asi con tu carita y rodeado de amor. Estas siempre en mi corazon y en mi mente deseando ver alguna señal. Hoy con el consuelo de que la abuela este con vos encuentro mas Paz. Sos nuestro angel que siempre esta. Te extraño", escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparecen su mamá y algunos de sus hijos.

La foto es muy significativa. Es que aquella triste noticia fue comunicada a Maru y a su marido por la madre de la cocinera que se había quedado cuidando a los niños mientras ellos estaban en Bariloche.

El 21 de septiembre del año pasado, Maru también recordó a su hijo en las redes sociales: "Mi lindo Facu, nunca entendÍ el porqué ni el para qué, si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara: “Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida “seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir. Pasaron 10 años y te tengo en mi corazón, si bien la vida se me cargo con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia.Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño. Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estas Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día".

Comentarios

Otras Noticias