Televisión

Llega "Mi vida eres tú", el nuevo culebrón turco

Ambientada en la Primera Guerra Mundial, la ficción que emitirá Telefe narra la historia de una familia separada durante la guerra.
martes, 5 de marzo de 2019 00:00
martes, 5 de marzo de 2019 00:00

 

Como sabemos en los últimos años las telenovelas turcas han arrasado exitosamente en la televisión argentina, hasta el punto de desbancar el indiscutido rating de famosos programas que siempre lideraron el horario central nocturno.

Seguramente recordamos la novela que conquisto al público argentino hace un par de años, titulada “Las Mil y Una Noches”. La historia de amor de sus protagonistas principales “Onur y Sherezade”interpretados por los famosos actores turcos , Halit Ergenc y Bergûzar Korel.

De hecho, esta trama amorosa traspaso la pantalla o la ficción a la vida real y así la famosa pareja se convirtió en las más admirada por la audiencia mundial. A partir de ese momento el seductor Halit y la bella Bergûzar, prometieron regresar con una nueva novela donde se los vería juntos interpretar otra inigualable historia de amor.

Felizmente en este esperado regreso a la Argentina, Telefe promocionó hace apenas unos días este nuevo estreno de la producción turca titulada: “Mi vida eres tú” , también conocida como “Mi patria eres tú”. Ambos actores protagonizarán esta trama romántica con tintes históricos y ambientados en los difíciles años durante la Primera Guerra Mundial.

La nueva novela nos relata sobre la historia de una familia separada por la devastadora guerra y como a partir de allí, buscara por todos los medios reunirse nuevamente. Es interesante notar que es una historia basada en hechos reales, con imponentes escenarios, una ambientación de época y actuaciones de primer nivel.

En este sentido, aunque al principio la bella actriz dudo de trabajar junto a su esposo para no crear conflictos ni en lo laboral ni en lo personal, cambio de opinión por una sencilla razón: la historia la sedujo.

Bergûzar korel declaró textualmente de esta trama al decir:

“Me enamore del guión…porque se trata de un amor universal en medio de los conflictos”…

La trama

La trama es sumamente atrapante y esta basada en la historia del personaje llamado Cevdet interpretado por Halit Ergenc, un mayor del ejército otomano que combate en la primera guerra de los Balcanes en el año 1912.

Aunque la guerra estaba perdida, siguió peleando hasta que fue traicionado por quienes menos lo esperaba. Por un superior del ejército y por su mejor amigo llamado Tevfik, quien lo entrega en mano de los enemigos.

Los motivos de semejante traición por parte del  mal amigo se debe a que esta enamorado de la esposa del mayor Cevdet, así es que cuando es capturado por los enemigos, Tevfik va a la familia de su amigo y le informa que murió en batalla. A partir de ese momento se hace cargo de la familia del mayor y la traslada a Esmirna.

Transcurren algunos años y las fuerzas griegas llegan a este lugar donde se reencuentra con su familia, claro está que en circunstancias muy diferentes y siendo culpable de una aparente traición para el mayor Cevdet.

Impresionante producción turca llega nuevamente a la Argentina, una trama imperdible y en el medio una historia de amor que prevalece a pesar del tiempo y los conflictos a raíz de una traición.

Fuente: Novelas y Series.org

Comentarios