Amor, amor

Después de Pampita, aseguran que Pico Mónaco "se sacó un peso de encima"

Finalmente, la modelo confirmó que está iniciando una relación. En tanto, su ex la está pasando bastante bien.
martes, 5 de marzo de 2019 00:00
martes, 5 de marzo de 2019 00:00

Luego de ser “pescados infraganti” en varias oportunidades, Pampitaconfirmó que está iniciando un romance con Mariano Balcarce, quien viajó a Miami solo para encontrarse con ella “a tomar un café”, toda una demostración de amor a la que la modelo no le fue indiferente.

En Los ángeles de la mañana, pusieron al aire una nota en la que se ve a una Pampita muy sonriente, que confirma que con Mariano hay noviazgo, aunque dijo que, por ahora, no habrá presentación formal, sino que espera que ahora que ya se sabe de la relación, los dejen tranquilos.

Mientras tanto, en Miami, justo, justo, mientras Pampita confirmaba su romance, Pico Mónaco disfrutaba a lo grande en compañía de la actriz Stephanie Cayo y la modelo Alessia Rovegno, figuras latinas muy populares en México: “No es la primera vez que se ven con Alessia”, contó Andrea Taboada.

Por su parte, Yanina Latorre reveló el origen de las imágenes de Pico: “Una de estas chicas sube el video a sus historias de Instagram. A Pico se lo ve contento y relajado. Yo siento que se sacó un peso de encima, no lo digo malamente. Para mí, ni Pampita era para él ni él para Pampita”, concluyó la panelistas de LAM.

Fuente: El Trece

Comentarios