Redes

El contundente mensaje de Marcelo Tinelli a Leo Messi: "Parece de locos"

El crack del Barcelona hizo una confesión muy triste en diálogo con la prensa y el conductor le respondió por las redes sociales.
domingo, 31 de marzo de 2019 13:01
domingo, 31 de marzo de 2019 13:01

Lionel Messi brindó de larga entrevista en la que habló de todos los temas y dejó duras declaraciones sobre su esempeño de la Selección Argentina en el último Mundial y su futuro.

Sin embargo, dentro de las declaraciones que dio, una de las que más ruido generó fue en las que habló de su hijo Thiago, y cómo se siente al ver los diferentes ataques que recibe su padre. 

"Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. El ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa", expresó Messi.

Estas palabras, estallaron en las redes y resonaron en todos los argentinos. Incluso así en Marcelo Tinelli. El conductor decidió utilizar su cuenta de Twitter luego de escuchar las palabras de La Pulga, y con un contundente mensaje le manifestó su apoyo. 

"Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este ARGENTINO", comenzó diciendo. 

Luego, se refirió a las palabras de Thiago a su papá: "Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos".

"Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago", finalizó. 

Fuente: ElTrece.


 

Comentarios