TV

Nicole Neumann le respondió molesta a Fabián Cubero

La modelo regresó a Buenos Aires con sus tres hijas y habló con LAM de las nuevas declaraciones de su exmarido, que los enfrentaron.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00

El viaje de Nicole Neumann (38) a Salta con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), abrió paso a una nueva contienda mediática con su exmarido, Fabián Cubero (40), quien expuso que se enteró de que sus niñas estaban en el Interior a través de una charla telefónica con una de las menores. 

"Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero de que están volviendo de un viaje el jueves por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado, porque no es la primera vez que me pasa. Quiero ponerle un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", dijo el futbolista en El Espectador, indignado por el supuesto accionar de la modelo.

Concluida su estadía salteña en la casa de una amiga, Nicole volvió a Buenos Aires y no pudo evitar hablar sobre el tema, del cual se había referido de un modo picante e indirecto a través de publicaciones en Instagram Stories. 

"¿Aprovechaste a disfrutar? ¿Nada pudo empañar el viaje?", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana. Sin detener el paso y observando a sus hijas, Neumann respondió: "¡No! La pasamos espectacular. Estos son los momentos que valen la pena... Pero están las chicas, son menores, así que les pido respeto, porque no da".

Fuente. www.ciudad.com.ar

Comentarios