Redes Sociales

Morena Rial ¿irá al casamiento de su papá con Romina Pereiro?

"No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", decía la hija del conductor en Instagram.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00

En la recta final de su embarazo y con fecha de parto prevista para el 2 de abril, Morena Rial (20) ponía en duda su asistencia al casamiento de su papá, Jorge (57), con Romina Pereiro (39). La pareja dará el 'sí, quiero' el 20 de abril. 

"No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", decía la hija del conductor en Instagram. Sin embargo, su bebé llegó al mundo con una semana de anticipación, la unió de un modo muy especial a su padre y su presencia en su boda sería un hecho. 

La encargada de contar la feliz noticia fue Romina, en su paso por Morfi, todos a la mesa: "Van a ir al casamiento, aunque sea un ratito. Va a ser algo muy íntimo, chiquito, y vamos a contener estas situaciones porque hay chicos en la familia y queremos que la familia se sienta cómoda. Le vamos a armar un lugarcito para ella (Morena y su bebé)", dijo Pereiro, en la cuenta regresiva a convertirse en la mujer de Jorge Rial. 

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios