TV

La China Suárez, impactada con lo que genera su personaje en ATAV

La actriz habló sobre la repercusión que genera su interpretación de Raquel Zimmerman en la tira de eltrece.
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00
sábado, 30 de marzo de 2019 00:00

Eugenia China Suárez interpreta en Argentina, tierra de amor y venganza, a Raquel Zimmerman, una campesina judía de origen polaco, sensible y bellísima, que fue traída a nuestro país en un barco por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), bajo la promesa de que se casaría con un buen hombre que le daría el dinero necesario para sacar a su familia de la pobreza posguerra. Al tiempo, descubre que tal prometido no existe y que su destino no es otro que el burdel, en el cual recalan miles de polacas pobres que han sido engañadas con el fin de ser explotadas por una red de trata famosa de la época, la “Zwi Migdal”.

“La gente me mira con lástima por la calle por el papel que estoy haciendo”, reveló la actriz en diálogo con El espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio.

En cuanto al éxito de la ficción, analizó: “Era una apuesta muy grande y no había margen, no le podía ir mal. Está cada vez mejor la tira”.

Finalmente, la China adelantó si su personaje tendrá en los próximos capítulos una mayor interacción con el de su pareja, Benjamín Vicuña. “Por ahora, en los libros que vengo leyendo, casi no me lo cruzo. Las historias no se cruzan por el momento”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias