Perdón

A 14 años del escándalo Beatríz Salomón se recoincilió con Alberto Ferriols

En medio de su lucha contra un cáncer de colon, la actriz sanjuanina volvió a abrirle la puerta de su casa a su exmarido.
sábado, 30 de marzo de 2019 15:06
sábado, 30 de marzo de 2019 15:06

Hace 14 años, Beatriz Salomón y Alberto Ferriols protagonizaban uno de los momentos más recordados de la TV. Sentados en el programa Intrusos en la noche, vieron en vivo una cámara oculta de Punto Doc -se emitía justo antes del ciclo de Jorge Rial- en la que el cirujano plástico le ofrecía tarifas especiales a una chica trans a cambio de favores sexuales, entre otras irregularidades. Aquel documento dinamitó el matrimonio de Salomón y Ferriols, y ella borró al hombre de su vida. Nunca más volvieron a tener contacto. Hasta ahora.

La exvedette sanjuanina pelea contra un cáncer de colon y ese diagnóstico la llevó a dejar atrás viejos rencores y pensar en el bienestar de sus hijas, Noelia, de 18 años y Betina, de 15. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Y él las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas", contó Beatriz a la revista Pronto.

Además, según reveló, el cirujano se puso al hombro algunas cuestiones que hasta ahora recaían en Beatriz, pero que por el deterioro de su salud debió abandonar. "Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el rol del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y el lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", resumió.

Con respecto al cáncer, Salomón se sometió a nueve sesiones de quimioterapia y todavía deberá cumplir con tres más para saber si el tratamiento es efectivo. Pero ella se mantiene positiva y confía en que todo mejorará muy pronto. "Cada mañana, cuando me despierto me lo digo: 'Ya estoy sana'. Sé que voy a salir adelante. Además, me faltan vivir muchas cosas con mis hijas".

El tratamiento le provocó la caída de su famosa cabellera, algo que Beatriz pudo superar gracias a una peluca. "La droga de la quimio me apelmazó el pelo y no me entraba el peine. Después se cayó y perdí toda mi melena. Así que elegí ponerme una peluca. Y también perdí toda la masa muscular. Bajé muchísimo de peso, pero es lo de menos. Lo más importante es estar curada", cerró.

Fuente: TN 

Comentarios