Redes Sociales

Natalie Pérez sorprendió a sus fans con su jugado cambio de look

La actriz publicó en las redes varias fotos donde se puede ver cómo se prepara para interpretar a un nuevo personaje.
domingo, 3 de marzo de 2019 00:22
domingo, 3 de marzo de 2019 00:22

Natalie Pérez acaba de causar sensación entre sus fans con el jugado cambio de look que compartió desde su cuenta de Instagram. La actriz mostró en las redes cómo se está preparando para interpretar a un nuevo personaje, que la obliga a una transformación que sorprendió a todos sus seguidores.

Natalie, que tiene 32 años, fue “Milagros” en la serie “El Host”, emitida durante el año pasado por la cadena Fox Channel, pero nadie se esperaba este cambio radical y que fue muy comentado por sus más de 2 millones de fans.

El look que lució la actriz es un corte con flequillo recto y el pelo desmechado con puntas de color rubio dorado. Muy rápido se sumaron más de 120 mil likes a su publicación, que fue acompañada por un escueto “Hola - tengo un nuevo personaje por delante”, como toda explicación por parte de la actriz.

Los seguidores le enviaron mensajes de aprobación y felicitación, apoyando el cambio de Natalie. “Naaa....me encanto! Espectacular!”, “te queda genial sos hermosa por donde se te mire”, “Me gusta el flequillo como te queda!!!”, fueron algunos de los elogios que recibió.


Por otra parte, en los últimos días, la actriz, que también es cantante, había contestado a varias críticas recibidas, que estaban dirigidas a su novio Ramiro Gayoso.

“No quiero que me pongan si está bueno o no está bueno! No quiero saber cuántas gustan de mi compañero o cuantas no. Solo que estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios NO influyan en mi decisión pueden herir. Lo veo al lado mío en todas las aulas que pisé en esta vida desde la sala de 3 hasta el 5to año, lo último que le vi fue lo que respondí (estaba caliente y caliente no soy recomendable) durante muchos año fue un gran amigo en mi vida, siempre me acompañó y me cuidó. le vi y le veo a él todo lo que no encuentro en ningún otro”, escribió Natalie como defensa de su pareja.

Y agregó: “El es Macho por rústico, por bohemio, masculino, pero para nada machista, él ha cambiado mi forma de pensar en varios aspectos. No le gusta para nada que suba fotos de él en mi Instagram, él prefiere la vida sin exposiciones, aunque los portales se hayan encargado de poner siempre su nombre y apellido sin que yo se los proporcione”.
Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

Hola - tengo un nuevo personaje por delante -

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Comentarios